Enfermeras y Niñeras a Domicilio

Contáctanos

Somos una empresa que presta servicios de enfermería y niñeras a domicilio, conoce más acerca de nuestros servicios, inscríbete y recibe nuestros Tips saludables cada semana.

 

Contactanos

Recibe información acerca de nuestros tips saludables, únete a nuestra red, cuidamos tu familia pensando siempre en tu familia.

*
*
*

Nuestros Servicios

En Cuidamos tu Familia Brindamos acompañamiento a tus seres queridos, contamos con personal altamente capacitado para brindarte un servicio de calidad y con calidez humana.

Acompañamiento por Enfermería

Brindamos un cuidado ejemplar a cada tipo de paciente según sus necesidades, turnos de 8, 12 y 24 horas, por días o mensual, además enfermeras certificadas para brindarle el mejor servicio.

Cuidado Postoperatotio

 Con este servicio buscamos apoyar al paciente en las curaciones y su pronta recuperación.

Acompañamiento en Clínica

Buscamos brindar a las familias la mayor tranquilidad, con un cuidado humanizado dirigido a ofrecer confort y bienestar, apoyando al personal asistencial en el manejo del paciente intrahospitalario.

Cuidado al Adulto Mayor

Brindamos al adulto mayor la posibilidad de realizar actividades y terapias que estimulen su calidad de vida y de esta forma lograr un envejecimiento activo, lo cual se verá reflejado en el estado de

Cuidado Infantil- Niñera

Nos encargamos del cuidado integral del niño, apropiándonos y personalizando el servicio de acuerdo a las necesidades puntuales del pequeño y la familia.