Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de niñeras y enfermeras que ofrece servicios domiciliarios  de cuidado infantil y cuidado de enfermería, de manera personalizada, confiable y segura, apuntando siempre al logro de un adecuado desarrollo infantil y óptima atención a los pacientes.

En Cuidamos tu familia  ofrecemos Servicios en modalidad horas, días, semanas, fines de semana y mensualidades, para lo cual contamos con un equipo altamente calificado y en continua capacitación.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por personal capacitado en el área de cuidado y pedagogía infantil, todas nuestras niñeras son seleccionadas luego de un riguroso proceso de selección.

Contamos con enfermeras, capacitadas para dar un cuidado ejemplar a cada tipo de paciente según sus necesidades,  turnos de 8,12 , 24 horas por días o mensual,  para pacientes: Discapacitados, Postoperatorio, Pacientes terminales, Cuidado del adulto mayor y niños, Postpartos, Pacientes con enfermedad mental, discapacidad cognitiva,  además también aptas en atención a primera infancia, todas con amplia experiencia en el trabajo.

MISIÓN

Prestar servicios de cuidado infantil y a pacientes a domicilio, con los más altos estándares de calidad, orientados siempre a una atención integral, honesta, ética y segura para  nuestros clientes generando así confianza, tranquilidad y satisfacción en los padres y familiares familia.

VISIÓN

En el año 2020 Cuidamos tu familia será reconocida por ser la mejor empresa prestadora de Servicios de Salud Domiciliaria a nivel metropolitano, reconocida por su alto nivel de calidad, humanidad y satisfacción en nuestros clientes, mejorando su calidad de vida.

VALORES INSTITUCIONALES
  • Respeto
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Atención con calidez
  • Calidad en el servicio
  • Seguridad